martes, 3 de mayo de 2011

DIAGRAMA GLOBAL DE INTERACCION

DIAGRAMA GLOBAL DE INTERACCION
Interacciones muestran la cooperación entre otros diagramas de interacción para reflejar el flujo de control que responde a un propósito abarcativo. Como los Diagramas de Descripción de las Interacciones son una variante de los diagramas de actividades, la mayor parte de la notación es similar, al igual que el proceso de construcción del diagrama. Los puntos de decisión, bifurcación, unión, puntos de inicio y final son los mismos. En lugar de actividades se usan elementos rectangulares. Hay dos tipos de estos elementos:

Los elementos de interacción muestran un diagrama de interacción en línea , el cual puede ser un diagrama de Secuencias, Comunicaciones, de Tiempos, o de Descripción de las Interacciones.

Los elementos de ocurrencia de interacción son referenciados a un diagrama de interacción existente. Ellos son visualmente representados por un marco, con ref en el espacio del título del marco. El nombre del diagrama está indicado en el contenido del marco .

Para crear una ocurrencia de interacción, simplemente arrastre un diagrama de interacción desde el Explorador del proyecto sobre su Diagrama de Revisión de las Interacciones. Aparecerá el marco ref, encapsulando una instancia del diagrama de interacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario