Se lleva a cabo para identificar puntos debiles y fuertes del sistema implantado.La evaluacion ocurre a lo largo de cualquiera de las siguiente cuatro dimenciones:
1.EVALUACION OPERACIONAL:
Es el momento en que se evalua la manera en que funciona el sistema, si esto incluye su facilidad de uso, tiempo de respuesta ante una necesidad o proceso, como se adecuan los formatos en que se presenta la informacion, contabilidad global y su nivel de utilidad.
2. IMPACTO ORGANIZACIONAL:
Identifica y mide los beneficios operacionales para la empresa en areastales como finanzas (costos, ingresos y ganancias), eficiencia en el desempeño laboral e impacto competitivo, impacto, rapidez y organizacion en el flujo de informacion interna y externa.
3. DESEMPEÑO DEL DESARROLLO:
Es la evaluacion delproceso de desarrollo adecuado tomando en cuenta ciertos criterios como, tiempo y esfuerzo en el desarrollo concuerden con presupuestos y estandares y otros criterios de administracion de proyectos. Ademas se incluye la valoracion de los metodos y herramientas utilizados durante el desarrollo del sistema.
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